Noticias

E.H.C.

MJA firma un Protocolo General de Intenciones de colaboración con el Gobierno Vasco para el desarrollo del proyecto Empty Homes Collaborative.

La reciente firma del Protocolo General de intenciones con El Secretario General de Transición Social y Agenda 2030 de Gobierno Vasco, para el desarrollo de un proceso de un acuerdo consciente de colaboración, con la empresa social MJA SL y la Fundación Arteale, supone la primera experiencia en acuerdos de este tipo en el ámbito

Leer Más >>
E.H.C.

10 toneladas de Residuos Sólidos y 40 toneladas de CO2 evitadas por cada vivienda que reutilizamos (y dejamos de construir).

En 2018 comenzamos con el proyecto “Casas sin gente colaborativas” desarrollado en Vitoria – Gasteiz por Fundación Arteale. A través de este proyecto (Modelo de Economía Regenerativa) hemos reutilizando 8 viviendas vacías, realizado 19 procesos y proporcionando alojamiento a 8 familias, 32 personas en total. Este informe emitido por ECODES para la valoración del Impacto

Leer Más >>
Ucrania

Testimonio de La primera Familia De Refugiados Ucranianos

«Me gustaría expresar mi gratitud a la Sra. María José. Mi hijo y yo recibimos un techo y apoyo. El equipo de la asociación Arteale se ocupó de nosotros a cada paso y en cada necesidad. Nos sentimos muy avergonzados por la forma en que nos han tratado, incluso en el más mínimo detalle .

Leer Más >>
Ir arriba