Vemos las viviendas vacías como una oportunidad para responder a los retos económicos, sociales y medioambientales.

Web & Points EHC

NOTICIAS sobre Empty homes Collaborative

La misión de EHC está respaldada por Kilmann Diagnostics por ser una organización cuántica

¿QUÉ ES UNA ORGANIZACIÓN CUÁNTICA? Una Organización Cuántica anima continuamente a sus miembros a examinar a fondo – y expandir – su conciencia de mente/cuerpo/espíritu y luego utilizar …

Leer →

MJA firma un Protocolo General de Intenciones de colaboración con el Gobierno Vasco para el desarrollo del proyecto Empty Homes Collaborative.

La reciente firma del Protocolo General de intenciones con El Secretario General de Transición Social y Agenda 2030 de Gobierno Vasco, para el desarrollo de …

Leer →

Alto impacto del proyecto Empty Homes Collaborative: People, Profit and Planet

En EHC creemos firmemente en la oportunidad de una adecuada gestión de las viviendas vacías en las ciudades. Con un pequeño porcentaje de puesta en …

Leer →

La Agencia Vasca de Desarrollo Empresarial (SPRI) apuesta por Empty Homes Collaborative (EHC)

Agradecidas de contar con el reconocimiento y soporte de la SPRI en el reto de mejorar de forma exponencial la plataforma del proyecto de EHC. …

Leer →

10 toneladas de Residuos Sólidos y 40 toneladas de CO2 evitadas por cada vivienda que reutilizamos (y dejamos de construir).

En 2018 comenzamos con el proyecto “Casas sin gente colaborativas” desarrollado en Vitoria – Gasteiz por Fundación Arteale. A través de este proyecto (Modelo de …

Leer →

Testimonios de los propietarios

TestimonioS

  • Todos los testimonios
  • Colaboración Pública / Privada
  • Propietarias

Iñaki Zabala (Euskal Air)

Dear all, Aunque me ha sorprendido la petición de María José Anitua, dado el tiempo transcurrido en relación con su desempeño profesional como letrada asesora de Euskara Air, (años 1991 / 1992), estoy satisfecho de poder ayudarla, dada la justificación por la que lo solicita: el nuevo …

Leer el testimonio →

Jesús Alfredo Ispizua Zuazua

Jesús Alfredo Ispizua Zuazua, de profesión funcionario del Gobierno Vasco, desempeñando en la actualidad funciones propias del puesto de responsable de asesoría jurídica de la Dirección de Economía Social (Departamento de Trabajo y Empleo), manifiesta, a petición de la interesada y a los efectos por ella invocados, …

Leer el testimonio →

Ramón Bernal Uribarrena (Funko)

Estimados Sres./Sras. Por medio de la presente, queríamos reconocer la experiencia que nuestra organización, FUNKO, Confederación de Fundaciones del País Vasco, ha tenido con María José Anitua, durante el tiempo que desempeñó las tareas de Secretaria técnica de la organización. FUNKO, como representante del sector fundacional en …

Leer el testimonio →

Alberto y Maria José

Acostumbramos a acompañar procesos complicados. Procesos de final de vida, sea este final de horas, días, meses… o años. En ese contexto conocimos a María José y, a su madre. Y resultó que su camino aún no estaba acabado. Que, apartando lo que la medicina le había …

Leer el testimonio →

Tia Elena

Soy tía de María José Anitua Trevijano y he confiado en ella como abogada para diversas cuestiones profesionales desde hace muchos años. Querida María José, me preguntabas cómo ha sido mi experiencia con los refugiados. Al principio lo pensé mucho porque nunca había alquilado el piso. Habían …

Leer el testimonio →

María del Coro Calle Alonso

Siempre en todos los aspectos de mi vida, he sido muy consciente de que para mí es primordial “la confianza” y para que ésta exista, primero, debemos comprender a los demás sin ningún tipo de prejuicio si deseamos que otros también nos comprendan. Y menciono esta reflexión …

Leer el testimonio →
Ir arriba