La misión de EHC está respaldada por Kilmann Diagnostics por ser una organización Quantum

Estamos encantados de compartir la maravillosa noticia: A finales de 2022, Kilmann Diagnostics (KD) reconoció oficialmente a EHC como Organización Quantum, cuya misión está perfectamente alineada con la misión de KD de resolver conflictos en todo el mundo.

Es un honor recibir tal reconocimiento del Dr. Ralph Kilmann, CEO, y Consultor Senior de Kilmann Diagnostics, que proporciona educación y formación en los cuatro temas atemporales para la supervivencia y el éxito de la humanidad: (1) Gestión de Conflictos, (2) Gestión del Cambio, (3) Expansión de la Conciencia, y (4) Transformación Quantum.

A partir de 2014, María José Anitua comenzó a hacer uso de las herramientas de evaluación de KD cuando era Presidenta de la ADCE (Asociación de Derecho Colaborativo del País Vasco). En concreto, el Thomas-Kilmann Conflict Mode Instrument (TKI) ha formado parte de los procesos de Acuerdos Conscientes llevados a cabo desde el inicio de la aventura de EHC. Más recientemente, María José comenzó a realizar los cursos online de KD sobre Expansión de la Conciencia y Transformación Quantum, entre otros.

¿QUÉ ES UNA ORGANIZACIÓN QUANTUM?

Una Organización Quantum anima continuamente a sus miembros a examinar a fondo – y expandir – su conciencia de mente/cuerpo/espíritu y luego utilizar esa conciencia expandida para resolver sus muchos y complejos problemas y conflictos de la manera más efectiva, eficiente y satisfactoria posible.

Más Información

¡Sigamos conectados!

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email
Ir arriba